Carta y menú digital con código QR para Restaurantes, Bares y Cafeterías en Uruguay
  • Barprovider Uruguay

Preguntas frecuentes

Si tiene preguntas que no están en nuestra lista, puede enviarnos su consulta a través del FORMULARIO DE CONTACTO y le responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Es gratis el modelo Barprovider BASE ?
Si, durante un año a partir de la fecha en que Vd. realice el primer acceso.

¿Qué necesito tener en mi computadora, tablet o smartphone para trabajar con Barprovider?
Conexión a Internet y un navegador como iExplorer, Chrome, FireFox u Opera. Es recomendable disponer de un visor de archivos PDF. No se precisa instalar ni actualizar ninguna app en la computadora, tablet o smartphone.

¿Qué necesitan mis clientes para ver mi Carta Digital en su smartphone?
Un lector de Códigos QR (según el dispositivo va integrado en la cámara fotográfica), conexión a Internet y un navegador. No es preciso descargar ninguna app. El acceso es inmediato a una URL (página web). Esta misma URL puede incluirla en su página web.

¿Mi cliente verá una foto digitalizada de mi Carta o Menú?
No. En Barprovider Vd. define productos, platos y menús. Barprovider los categoriza y muestra una descripción corta para cada ítem con acceso a descripción “larga”, alérgenos y la imagen que Vd. desee asociar.

¿Puedo ver un ejemplo de cómo funciona la carta digital de Barprovider?
Sí. Aquí se ejemplifica la lectura de un código QR por parte de su cliente y como se muestra la lista de productos que componen la carta que se ha configurado.

¿Cómo imprimo el Código QR para mostrarlo a mis clientes?
Desde su acceso a Barprovider puede descargar el código QR: imprímalo o remítalo a quien corresponda para su impresión. Consúltenos cualquier duda.

¿Puedo ver un ejemplo del resto de funciones de los modelos PRO y PREMIUM?
De momento no es posible sin ser usuario de éstos. En caso de que Vd. tenga una consulta concreta, puede escribirnos a info@barprovider.com y con gusto le responderemos.

¿Barprovider tiene un límite de productos y/o recetas para mi Carta Digital?
No. Vd. tiene autonomía para agregar productos, cambiar descripciones, imágenes asociadas y precios, entre otras funcionalidades. Solo debe tener presente que una carta demasiado extensa puede ser de “pesada navegación y lectura” para sus clientes.

¿Puedo tener más usuarios de los que vienen en cada modelo?
Sí. Por defecto Barprovider incorpora 2 usuarios: un administrador, quien tiene permisos para acceder a toda la funcionalidad del modelo, y otro usuario quien, por defecto, no tiene permisos para crear contenidos (recetas, menús...) sino solo para consulta y gestión. Sus permisos son modificables por el propio administrador. Si Vd. necesita más usuarios póngase en contacto con nosostros utilizando el formulario de contacto.

¿Debo aprender el uso de la aplicación Barprovider para crear y mantener menús y recetas?
Sí. Se recomienda. Con ello Vd. logra autonomía sobre los datos que gestiona y obtiene un rendimiento más ágil y eficaz de Barprovider.

Tengo poco tiempo para aprender a usar Barprovider ¿Me ayudan a habilitar mi carta lo antes posible?
En un inicio, sí. Puede enviarnos su carta física actual (foto o .PDF) y entre 24 y 48 horas nosotros daremos de alta un máximo de 15 ítems que sirvan de ejemplo de como queda configurada su carta digital. Esto le permite empezar lo antes posible. Sin embargo, les animamos a conocer Barprovider a través de los manuales operativos en videos y documentos que le enviaremos con la suscripción. Si más adelante le interesa que nosotros administremos los ítems de su carta, analizaremos el caso para valorar el esfuerzo que represente.

¿Cómo empiezo a trabajar con Barprovider?
Acceda a www.barprovider.com seleccione el modelo que le interesa, complete el formulario con sus datos y remítanoslo. En 24 horas recibirá un correo con instrucciones de acceso (y de pago, si corresponde por el modelo elegida). Al acceder, se le indicará donde consultar los videos y documentación informativa sobre el uso de la aplicación.

¿Barprovider instala algo en mi smartphone, tablet o computadora?
No. Nada. Es una aplicativo “en la nube”: se accede a Barprovider con cualquiera de los dispositivos mencionados desde un navegador (independientemente del sistema operativo –Android, iOS, Windows, Linux, MacOS...-).

Si tengo alguna duda sobre el uso de Barprovider... ¿Cómo la resuelvo? ¿Hay alguna ayuda?
Barprovider dispone de un manual de ayuda “en línea”: Vd. puede consultarlo en cualquier momento desde el propio aplicativo. Además, también le atenderemos por email. (*) – Los datos de contacto (España y/o Uruguay) se informan al acceder a Barprovider.

¿Podré darme de baja cuando lo desee?
Sí, cuándo Vd. quiera. Rogamos nos avise con cierta antelación para no gestionar un cobro que no será atendido, pero no hay ningún compromiso de permanencia. Sus datos serán borrados del servidor en un plazo de 48 horas.